Desarrollo de Software Móvil

mobile-app-development.png

El desarrollo de software móvil o de aplicaciones móviles es el proceso de creación de software que se puede utilizar en un dispositivos móviles como por ejemplo celulares. También se refiere a la creación de aplicaciones Web especiales para dispositivos móviles. El software móvil se ha desarrollado utilizando diferentes plataformas y lenguajes de programación basados en el dispositivo móvil de destino. Hay muchos diferentes componentes de hardware en los dispositivos móviles que requieren aplicaciones el desarrollo de aplicaciones específicar utilizando diferentes arquitecturas de software.

Soluciones empresariales móviles

Desarrollamos software para que su personal siempre esté conectado con la infraestructura tecnológica de la empresa, ya sea para la consulta de bases de datos, acceso a intranet, información en sus servidores, etc…

Ofrezca soluciones tecnológicas a sus clientes

Si su empresa actualmente ofrece un servicio a través de Internet, llegó el momento para que extienda su oferta a los dispositivos móviles con que ya cuentan sus clientes. Sus clientes desean consultar sus servicios estén donde estén.

Promocione su marca con una aplicación móvil

Actualmente según estudios de la empresa Nielsen la publicidad en un dispositivo móvil es hasta 5 veces más efectiva que en Internet, lo que representa una gran oportunidad para branding y aumentar sus ventas. Podemos desarrollar software (apps) para iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

 

mobile-app-development.jpg

Nuestros Clientes

Tag

Cont@cto

San Salvador, San Salvador

Tax: +503 2533-5827

Phone: +503 2533-5827

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Website:www.promomarkplus.com