CRM

ClientInteraction.jpg

Customer Relationship Management (CRM): Es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta.

Promomark Plus le ofrece servicios de instalación y mantenimiento de software para la administración de la relación con los clientes. Estos sistemas informáticos son de gran apoyo en la gestión de clientes, para llevar un mejor control de la venta y el marketing.

Aprenda un poco mas acerca de CRM, a continuacion una breve explicacion sobre este concepto:

  • La administración basada en la relación con los clientes. CRM, es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente (u orientación al mercado según otros autores), el concepto más cercano es Marketing relacional (según se usa en España), teniendo mucha relación con otros conceptos como: Clienting, Marketing 1x1, Marketing directo de base de datos, etc.
  • La administración de la relación con los clientes. CRM, es sinónimo de Servicio al cliente, o de Gestión de clientes. Con este significado CRM se refiere sólo a una parte de la gestión de la empresa.
  • Software para la administración de la relación con los clientes'. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al Data warehouse (Almacén de Datos) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.

CRM.jpg

Nuestros Clientes

Tag

Cont@cto

San Salvador, San Salvador

Tax: +503 2533-5827

Phone: +503 2533-5827

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Website:www.promomarkplus.com